En un trágico suceso ocurrido minutos después de las 18 horas de ayer, un peatón identificado como Walter Grum, de 80 años, falleció tras ser embestido por un automóvil en la ruta Costera N°2, a la altura de Panambí.
El conductor del vehículo, Luis D. (49), se encontró al volante de un Fiat Idea acompañado por su esposa Patricia C. (52) y su hijo Estanislao D. (22), cuando se produjo el incidente cuyas circunstancias aún se intentan esclarecer.
El fatídico incidente tuvo lugar en el kilómetro 15 de la mencionada ruta, cuando el automóvil embistió al peatón, quien residía en la zona, ocasionándole lesiones de gravedad. Tras el accidente, el peatón fue trasladado de inmediato al Hospital Samic de la ciudad de Oberá, lamentablemente llegó sin signos vitales. Por su parte, la familia que se encontraba en el vehículo resultó ilesa.
En el lugar del incidente, se llevaron a cabo las pericias correspondientes por parte de la División Policía Científica. Asimismo, el bioquímico policial realizó la prueba pertinente de alcoholemia al conductor involucrado.
El médico policial logró la realización de la autopsia, medida que fue ordenada por el Juzgado de Instrucción N°1 de Oberá. Las autoridades terminan investigando los detalles del accidente para determinar las responsabilidades y las circunstancias exactas en las que se produjo esta lamentable pérdida de vida.