Oberá: portero de una escuela primaria es detenido por engañar y filmar a jóvenes

De acuerdo a la denuncia, Roni Gabriel Orlando DS (27), quien además es portero de una escuela primaria, fue acusado de filmar a chicas mientras se cambiaban de ropa durante supuestas sesiones de fotos para promocionar ropa.

Oberá: portero de una escuela primaria es detenido por engañar y filmar a jóvenes
Oberá: portero de una escuela primaria es detenido por engañar y filmar a jóvenes.

En la tarde de ayer, Roni Gabriel Orlando DS (27), portero de una escuela primaria de la localidad de Oberá, fue identificado y arrestado acusado de filmar a jóvenes mientras se cambiaban de ropa durante supuestas sesiones de fotos para promocionar ropa.

La detención se llevó a cabo por el personal de la División de Investigaciones de la Unidad Regional II. Además, se incautó su teléfono móvil como evidencia.

Fuentes relacionadas con el caso informaron que el acusado trabajaba como portero en una escuela primaria, y se supo que otra víctima también presentaría su denuncia. El detenido fue llevado al consultorio médico policial para un examen rutinario y se encuentra a disposición del Juzgado de Instrucción Dos.

La denuncia que desencadenó la investigación fue presentada en la Comisaría Primera de Oberá por Gimena C. (21), quien relató que acudió al domicilio del acusado después de que este se presentó como propietario de una tienda de ropa en línea.

Según lo acordado previamente, la sesión de fotos consistía en fotografiar diversas prendas de vestir para promocionar el negocio. Por precaución, la joven asistió acompañada.

Una vez en el lugar y después de una primera ronda de fotografías, la chica se dirigió a una habitación para cambiarse de ropa. En ese momento, el propietario le pidió que esperara un momento y entró a la habitación por unos segundos.

Leer también: San Vicente: detienen a un hombre por acosar sexualmente a mujeres en un colectivo

Oberá: portero de una escuela primaria es detenido por engañar y filmar a jóvenes.
Oberá: portero de una escuela primaria es detenido por engañar y filmar a jóvenes.

Cuando salió de la habitación, ya sin su teléfono celular que tenía en la mano momentos antes, el estudiante notó la ausencia. Intrigada, se dedicó a revisar la habitación y encontró su teléfono dentro de un canasto, con la cámara de video encendida y apuntando hacia el área donde se cambió.

Al percatarse de la situación, la joven grabó con su teléfono la evidencia de la conducta sospechosa del individuo, la cual fue incluida en su denuncia. Posteriormente, confrontó al acusado por su comportamiento y abandonó el lugar.