En la localidad de Oberá, la Policía demoró a un menor de 16 años acusado de atacar con un machete a un joven de 18 años tras una discusión por motivos desconocidos. La víctima identificada como Paul J., ingresó al Hospital SAMIC con una lesión cortante en la mano izquierda y l sábado por la noche fue trasladado a Posadas, donde permanece internado en grave estado con riesgo de perder la vida.
Efectivos de la seccional Tercera de Oberá, llegaron hasta la vivienda de calles Diagonal “B” y Serrano en donde reside el herido. Luego, con orden de la Justicia allanaron la vivienda del sospechoso en la que secuestraron un machete con manchas de sangre, un short de baño y una camisa, que coincidían con las características aportadas por el afectado.
El Juzgado Correccional y de Menores decidió demorar al sospechoso en la comisaría jurisdiccional en una celda apartado de los demás detenidos hasta que haya un informe médico del lesionado. Según los primeros exámenes que se dieron a conocer, el perjudicado posee “lesiones de mano izquierda con amputación parcial y compromiso tendinoso, vascular y nervioso”.