En una zona densamente poblada de la localidad de Oberá, sobre la avenida Pincen ya escasos cien metros del Hospital Samic, una mujer denunció un asalto perpetrado en su domicilio durante la madrugada del miércoles. El hecho ocurrió a tan solo doscientos metros de la comisaría donde posteriormente radicó la denuncia.
La víctima informó a las autoridades policiales que el suceso tuvo lugar entre la 1:30 y las 3 de la madrugada del miércoles. La mujer y su hijo lograron impedir el robo de sus dos vehículos estacionados en el garaje de la residencia. Sin embargo, la entrada de los delincuentes, aparentemente entre cuatro y cinco según un relato de un remisero local, se tradujo en la sustracción de valiosos bienes.
Los asaltantes, tras forzar la puerta lateral de la vivienda, se llevaron una cantidad significativa de objetos de valor, incluyendo una Playstation 3, un televisor Smart TV de 55 pulgadas, así como alimentos y bebidas.
La denunciante alertó a la policía sobre la presencia de los delincuentes, basándose en el testimonio de un remisero cercano, quien informó que durante la madrugada, un individuo solicitó sus servicios para transportar artículos, mientras el resto del grupo guardaba a pocos metros de distancia.
El caso está siendo investigado por las autoridades locales, quienes buscan recopilar más información para esclarecer el incidente y dar con los responsables.