El Dr. Eduardo Vázquez, actual concejal de El Alcázar, logró imponerse en las trece mesas dispuestas para las elecciones de la localidad. El edil, quien también es médico y presta servicios en el centro de salud de la ciudad y brinda guardias en el Hospital de Montecarlo, destacó la importancia de mejorar las prestaciones de salud y las obras públicas en la región.
“El equipo de trabajo tenía mucha fe y voy a cumplir con lo que me comprometí con los vecinos de hacer que mejore El Alcázar, que tengan más acceso no solo a la salud sino también a todo lo que necesiten para crecer, hay mucho por hacer”, dijo Vázquez.
Como edil, Vázquez se destacó principalmente por defender temas inherentes a la salud y la problemática general de los vecinos. Ingresó al Concejo en la lista de José Ferreira, con quien tuvo algunas diferencias en manejos del Ejecutivo a lo largo de estos años.
Por otro lado, en la localidad de Caraguatay, el renovador Mario Peyer ganó las elecciones, derrotando al empresario Ricardo Waidelich que buscaba una quinta gestión.
Peyer, quien se presentó por tercera vez como candidato a intendente, prometió trabajar para mejorar las obras y servicios para los vecinos de la localidad.
Fuente: El territorio