Detuvieron a un joven por golpear y dejar gravemente herido a otro en Oberá

El agresor, identificado como “Riki” D., fue arrestado luego de que las cámaras de seguridad confirmaran su participación en la brutal golpiza que dejó a un hombre de 30 años internado en terapia intensiva.

Detuvieron a un joven por golpear y dejar gravemente herido a otro en Oberá
Detuvieron a un joven por golpear y dejar gravemente herido a otro en Oberá.

Un joven de 24 años, identificado como Ricardo Ezequiel D., alias “Riki”, fue detenido por la Policía de Misiones acusado de haber agredido violentamente a Ismael G., de 30 años, quien permanece internado en coma farmacológico y con asistencia respiratoria mecánica tras sufrir graves lesiones en la cabeza.

El hecho ocurrió el pasado domingo en el barrio San Miguel de Oberá, y fue esclarecido por efectivos de la Comisaría Quinta, dependiente de la Unidad Regional II. La investigación comenzó luego de la denuncia presentada por la madre de la víctima, quien alertó que su hijo había sido hallado inconsciente en la vía pública tras haber estado en su vivienda en un estado alterado.

A partir del análisis de las cámaras de seguridad aportadas por una vecina, los investigadores determinaron que la víctima había mantenido una pelea con “Riki” D., quien le habría propinado varios golpes que derivaron en su caída y posterior traumatismo craneano.

El informe médico inicial diagnosticó un traumatismo de cráneo grave, y el parte actualizado del hospital confirmó la presencia de hemorragia subdural derecha y contusiones izquierdas, aunque el paciente se mantiene hemodinámicamente estable dentro de la unidad de cuidados intensivos.

Con las pruebas recolectadas, los efectivos procedieron a la detención del sospechoso, quien reside en el mismo barrio y quedó alojado a disposición del Juzgado de Instrucción N.º 2 de Oberá, mientras continúa la investigación para esclarecer completamente el hecho.