En el día de hoy, las autoridades se encuentran en alerta tras la denuncia presentada por Estela Romilda Núñez, ciudadana de 31 años y residente de El Alcázar. La madre informó que su hija, Ángela Yanina Núñez, de tan solo 14 años, se ausentó de su hogar el pasado domingo en compañía de un individuo identificado como Simón R.
Según las primeras declaraciones, Simón R. aseguró telefónicamente al cacique de la aldea Marandú, ubicada en Pozo Azul, que la menor había decidido irse voluntariamente y que tenía la intención de regresar una vez que concluyera su jornada laboral. Sin embargo, la situación dio un giro inesperado cuando Simón dejó de responder mensajes y no ha regresado con la joven hasta el momento.
Ante esta preocupante situación, las autoridades tomaron medidas inmediatas, consultando con el Juez de Instrucción N°1 de Puerto Rico. Como resultado, se estableció contacto con la jurisdicción policial de Pozo Azul para verificar la ubicación del adolescente en la aldea Marandú. Hasta el momento, no se han encontrado rastros de la menor.
Tal vez te interese leer: "Encontraron a un niño extraviado en El Soberbio"
Con el objetivo de agilizar su búsqueda y proteger su integridad, se emitió un radiograma dirigido a la Cría. Pozo Azul, solicitando su colaboración en la localización y resguardo de Ángela Yanina Núñez.
La comunidad y las autoridades están al máximo y solicitan la colaboración de cualquier persona que pueda brindar información relevante para garantizar el bienestar de la adolescente y asegurar su pronta reunificación con su familia. Cualquier pista o dato sobre su desfile será de vital importancia para la resolución de este caso preocupante.