La desaparición de Pedro Damián Wojtowicz (42) ha generado gran preocupación en la comunidad de Los Helechos, en la provincia de Misiones, Argentina. El carpintero fue visto por última vez el sábado pasado, cuando salió de su chacra en su moto Yamaha YBR negra, pero sin llevar consigo ni su celular ni ninguna otra pertenencia.
Al llegar a su casa, sus familiares no encontraron señales de un posible ataque o delito, ya que todo estaba ordenado y las puertas estaban cerradas con llave. Lo único que faltaba era su moto y casco, pero los documentos personales del vehículo y su teléfono cargado, fueron encontrados en la propiedad.
Desde entonces, la familia ha estado intentando contactarlo sin éxito, y ha activado una denuncia policial y un operativo de búsqueda. Sin embargo, hasta el momento no se ha encontrado ninguna pista de su paradero.
Según su hermana, Wojtowicz no tenía enemigos y era muy querido en la comunidad, lo que hace que su desaparición sea aún más desconcertante.
La policía ha hecho un llamado a la comunidad para que informe cualquier información relevante sobre el caso a través de la línea gratuita 911 o se acerque a la dependencia policial mas cercana.
Wojtowicz es de contextura física delgada, mide 1.75 metros de altura, tez blanca, ojos marrones y cabello castaño.