El Parque de las Naciones que se encuentra a pocos kilómetros del centro de la ciudad demarcado por la calle Ucrania, la Ruta Nacional 14 y la Avenida Andresito, este año debido a la pandemia no pudo abrir sus puestas para la tradicional fiesta del Inmigrante. Las colectividades que desde hace un tiempo abrieron sus puertas, ofrecen sus menús a las personas que los visiten. Además de diferentes actividades.
Además desde el municipio buscan continuar con una actividad ya implementada en septiembre, que son las visitas guiadas gratuitas realizadas por profesionales que invitan a recorrer el circuito "casas típicas" y finalizar degustando las exquisiteces que cada una de ellas viene elaborando tanto para almorzar como para cenar.
Las visitas saldrán desde la oficina (en el acceso al Parque por calle Ucrania) hoy, el sábado a las 18:30 y el domingo a las 10:30 y a las 17:00 con una capacidad de hasta 10 personas previa reserva al número +543755567129.
Cada una de las colectividades ofrece sus platos típicos que rondan entre los 400 y 600 pesos, los cuales se podrán degustar haciendo la reserva correspondiente.