El Parque Termas de la Selva de la ciudad de Oberá, comenzó a realizar el enfriamiento del agua a temperatura ambiente, para luego introducirla en el sector de las piletas, debido a la ola de calor. El objetivo, es que los visitantes puedan utilizar las piletas, ya que las temperaturas en la zona centro de la provincia de Misiones alcanzan los 37°.
"Debido a la ola de calor, Termas de la Selva prepara las piletas para soportar las altas temperaturas", indicó el director del área de Turismo de la Municipalidad de Oberá, Dr. Fernando Vitelli.
La temperatura que se extrae del acuífero llega a alcanzar los 50 grados. Por ello, en esta época de tanto calor deben dejar reposar el agua a temperatura ambiente a punto tal de que se enfríe y no pierda las propiedades esenciales del agua termal.
Las Termas tienen abiertas sus puertas para los visitantes de martes a jueves y domingos de 10 a 20 horas; y los viernes y sábados de 10 a 22 horas. Las tarifas de ingreso para obereños es de $150; misioneros residentes en otros municipios $200; jubilados $150; estacionamiento $30. Las personas con discapacidad y niños menores de 6 años no abonan el ingreso.