En medio de la polémica por el caso de corrupción en la gestión del ex intendente de San Vicente, Waldomiro Dos Santos, se conocieron nuevos compradores de terrenos fiscales con recibos en mano para verificar la veracidad de las transacciones. Varios de estos recibos fueron anulados y no están registrados en la contabilidad del municipio.
A través de los medios, el intendente actual, Fabián Rodríguez, comunicó que "los vecinos de la ciudad que adquirieron inmuebles propiedad de esta Municipalidad, con anterioridad al 10 de diciembre de 2019, a que se presenten con los contratos respectivos, recibos de pago y toda la documentación que acredite la compra". Este anuncio lo realizó luego de efectuar la correspondiente denuncia penal.
Se sospecha que durante la gestión anterior se vendieron estas propiedades, se cobró el dinero y se anularon los recibos, desconociéndose el paradero del mismo. Jorge Hasan, presidente del Concejo Deliberante, explicó que "A medida que van apareciendo los contribuyentes con los boletos de compra venta y los recibos se va corroborando la información con lo que tenemos nosotros en la contabilidad, verificando si los recibos están cargados, pero en realidad no tenemos idea de cuántas operaciones se hicieron porque no existen las copias que tendrían que haber quedado en la Municipalidad" dijo en diálogo con Primera Edición.