Llegó el fin de semana largo y en Oberá tenés diversas propuestas para disfrutar

El feriado de Carnaval trae algo más que carnaval y por eso desde el área de Turismo de la Capital del Monte organizan diferentes actividades para la comunidad.

Comenzaron los carnavales en Oberá.
Comenzaron los carnavales en Oberá.

¡Feriado largo al fin! Con diversas propuestas para disfrutar con amigos y en familia, el área de Turismo de la municipalidad de Oberá presentó una grilla de actividades imperdibles para estos días.

Desde ayer viernes 21 y hasta el próximo domingo 23, sobre Avenida Ucrania, se realizarán las últimas fechas de los corsos obereños.

Des hoy sábado 22 y hasta el lunes 24, en tanto, Oberá será la sede del Torneo Internacional de Ajedrez, a desarrollarse en las instalaciones del Polideportivo Ian Barney.

Durante esta jornada, además, será la primera fecha de la XVIII Gran Prix Nocturno, en tanto que mañana habrá también una increíble Fiesta del Verano, la que tendrá cita en el Complejo Salto Berrondo.

Los diferentes atractivos turísticos de nuestra ciudad mantendrán las puertas abiertas y las Termas de la Selva abrirán el lunes 24 con normalidad.

Feriado largo en Oberá.
Feriado largo en Oberá.