Inconsciencia al volante: lo detuvieron con casi dos grados de alcohol en sangre

Ocurrió durante la noche de este sabado en la localidad de Leandro N. Alem. El sujeto fue identificado como Gustavo R. y tras el hecho lo alojaron en la sede policial.

Infracción de transito, Alem.
Infracción de transito, Alem.

Aproximadamente a las 21:30 horas de este sabado los efectivos policiales de la División Comando Radioeléctrico UR VI de Alem detuvieron a Gustavo R., de 37 años. El mismo se encontraba conduciendo en estado de ebriedad, poniendo en riesgo su vida y la de terceros.

El suceso ocurrió cuando los uniformados se encontraban realizando un control vial, sobre la Avenida Maipú. Alli percibieron al hombre que conducia un vehiculo de marca Volkswagen Gol y al cual pudieron identificar rapidamente en estado de embriaguez.

Lo detuvieron y realizaron el test de alcoholemia, el cual arrojo como resultado una presencia de 1,84 grados de alcohol por litro de sangre, segun describe el medio Stop en Linea.

Tras ello, el personal de Seguridad Vial y Turismo elaboró el acta de infracción correspondiente y el hombre fue detenido, por cometer la infraccion a la Ley Nacional de Transito. A partir de ahora la causa queda a disposición del Magistrado de Faltas.