OTC sigue sin ganar de visitante en la Liga Argentina de Básquetbol

Perdió en la noche del domingo contra Central Argentino Olímpico por 76 a 71. Cada vez que sale de Oberá, El Celeste pierde.

Nueva derrota de OTC en condición de visitante
Nueva derrota de OTC en condición de visitante

Cada vez que sale de Oberá, al Celeste misionero le cuesta conseguir una victoria en la segunda categoría del básquetbol argentino. En la noche del domingo,  chocó contra el gran presente de Central Argentino Olímpico que se impuso en Ceres por 76 a 71.

El local consiguió la tercera victoria de manera consecutiva en el certamen y mucho tuvo que ver Alejandro Madera, quien fue la máxima figura del juego, firmando una brillante tarea con 19 puntos (8/9 en dobles), 8 rebotes y 3 asistencias en 35:31 minutos de partido (28 de valoración). Otros componentes importantes en Central fueron José Peralta (15 puntos y 6 rebotes), el capitán Germán González (12 tantos, 5 rebotes, 3 asistencia y 2 robos), el venezolano José Martínez (doble doble de 12 puntos y 12 rebotes) y Adriano Maretto (10 tantos, 3 rebotes, 4 asistencias y 2 robos).

Central Argentino Olímpico se hizo fuerte de local ante OTC
Central Argentino Olímpico se hizo fuerte de local ante OTC

En OTC no alcanzó el trabajo de Gastón Essengue, el destacado del equipo con 17 unidades, 7 rebotes y 3 asistencias. Rodrigo Sánchez (16 puntos y 6 rebotes) y Juan Rodríguez Suppi (12 unidades y 3 asistencias) también tuvieron buenos aportes para el conjunto misionero.

El próximo jueves, a las 21.30, el Celeste volverá a presentarse ante su gente, recibiendo la visita de Echagüe de Paraná.