Son muchas las sorpresas que da Ayelén Lagos en la cancha cuando juega al fútbol. Esta vez, sin embargo, le tocó a ella recibir una y su pareja, con ayuda del resto del equipo, le propuso matrimonio en el Estadio de Pacífico, Neuquén.
Con la complicidad de sus compañeras y profesores decanos, Gabriel organizó todo para que cada jugadora sostenga un cartel y forme una frase: “¿Querés casarte conmigo?”, mientras otra del grupo la mantiene con los ojos vendados hasta que llega el momento.
Lagos siempre se enfrenta con seguridad a sus contrincantes e intenta predecir sus movimientos en la cancha para adelantarse. No obstante, esto es algo que la tomó por sorpresa, pero -con esa misma firmeza con la que juega- aceptó comprometerse con su novio.
¿Cómo se conocieron Ayelén y Gabriel, la pareja de neuquinos que se comprometió en el Estadio de Pacífico?
Con flores en la mano y un anillo de compromiso, Gabriel dio el siguiente paso y Ayelén lo acompañó con el “sí”. Las lágrimas no pudieron evitar aparecer y los festejos del resto inundaron la cancha cuando la joven aceptó.
Ambos se conocieron en un recital. Según contó la futbolista estrella a LM Neuquén, su ahora prometido es un baterista oriundo de La Rioja que, mientras viajaba con su banda de cuarteto, Banda Registrada, en una oportunidad fueron para Neuquén y Ayelén los fue a ver.
“Estamos hace 7 años y 9 meses, vivimos juntos en Neuquén y bueno, salió una charla por el concubinato y él me dijo algo del casamiento, pero nada no quedamos en nada”, detalló entre risas.
Admitió que no se esperaba la propuesta de matrimonio. El riojano le pidió ayuda tanto al cuerpo técnico como a las chicas del club. Cuando le vendaron los ojos, Ayelén pensó que, por su desempeño en la cancha, simplemente le regalarían una camiseta.
Frente a la pregunta de si se casarán, respondió: “Ahora veremos qué hacemos. Algún día tendremos hijos/as pero por ahora no está en nuestros planes. Tenemos dos hermosos perros”.