Le pidió casamiento a su novia en el recital de La Renga en Neuquén y su propuesta se volvió viral

Le propuso casamiento a su novia en el recital de La Renga y la propuesta se volvió viral
Le propuso casamiento a su novia en el recital de La Renga y la propuesta se volvió viral Foto: Twitter: @EzeBrevis

El joven sacó un anillo se puso de rodillas y le preguntó a su novia si quería casarse con el. Un amigo registró el momento y lo compartió en las redes sociales.

La Renga se presentó el pasado Sábado en la ciudad neuquina de Fernández Oro para dar un recital a puro rock and roll. Pero antes que la banda porteña comenzara a tocar, el público vivió otro show, completamente romántico: en medio de la gente y de rodillas, un joven le pidió casamiento a su novia con anillo incluido. Un amigo los grabó y la propuesta se volvió viral.

El hecho ocurrió el pasado sábado en el predio La Mesía. Horas antes del recital, el púbico comenzó a juntarse a la espera de los artistas. Daniel Rosas se encontraba en el lugar y decidió que ese era el momento indicado para pedirle matrimonio a su novia. Se puso de rodillas, sacó un anillo y le preguntó a su pareja si quería casarse con el.

A pura emoción, su novia Karen Díaz le dijo que sí. Todos los presentes, que aguardaban por La Renga, comenzaron a gritar y aplaudir. La flamante pareja no pudo contener su felicidad mientras se abrazaban y besaban rodeados de gente. Un amigo del futuro matrimonio, cómplice de la situación, registró todo con su teléfono celular, lo compartió en las redes sociales y el video se volvió viral.