La policía reveló que no se registraron mayores incidentes en las rutas neuquinas

Miguel Cuadrado, comisario general y superintendente de Seguridad de la Policía de Neuquén, contó que se desarrolló todo con total normalidad.

Cuadrado destacó que el operativo fue exitoso.
Cuadrado destacó que el operativo fue exitoso.

Las rutas provinciales tuvieron un gran caudal de autos que se movilizaron por el fin de semana de Pascuas y a tento a que esto iba a ocurrir, la policía de la provincia realizó un amplio operativo por todo el territorio, en el que no se registraron mayores inconvenientes.

Miguel Cuadrado, comisario general y superintendente de Seguridad de la Policía de Neuquén, fue el que reveló algunos datos. "Fue impresionante la cantidad de autos que regresaban anoche por el feriado. El 70% procedía del sur, contra un 30% que llegaba de Cutral Co, Zapala y Chos Malal", detalló.

"Salvo uno o dos incidentes, con daños materiales, en el tránsito en la zona del ingreso y egreso de la estación de servicio de Arroyito, no se registraron mayores inconvenientes", agregó y dijo que el operativo contó con 120 efectivos de la Dirección Transito, más de 30 vehículos, distribuidos sobre las rutas 22, 237 y 7, puentes carreteros y tercer puente.

"Fue importante el éxodo de vehículos. Se desarrolló bien, era de esperar porque ya el miércoles habían partido muchos vehículos hacia el interior provincial. Debo resaltar el trabajo en el interior donde se vio una masiva concurrencia", culminó en declaraciones a LM Neuquén.