Una joven neuquina denunció a su padre biológico por darle golpes de puño en el rostro durante una discusión. La denuncia se radicó en la comisaría y a través de las redes sociales.
Otro hecho de violencia indigna a la provincia de Neuquén, esta vez se trata de una joven de 19 años que el domingo a la noche recibió una golpiza de su padre. La adolescente relató a Imneuquén que estaba por viajar a Buenos Aires para comenzar con sus estudios. "Me había pasado a buscar para ir a una heladería a despedirnos, yo quería llevar a mi perra y no me dejó. Cuando me buscó me preguntó porque no la había llevado (a la perra) y me empezó a insultar".
"Me dio una cachetada, me agarró de la campera y le pegué una patada en el pecho para alejarlo Ahí me pegó una piña en la cara, me seguía pegando. Estaba mi hermanito llorando y la pareja de él, que le gritaba, pero no lo paraba", relató la muchacha. Tras la agresión, la víctima se fue del lugar.
En tanto que la madre de la chica agredida expresó: "El ésta publicando por todos lados que con mi pareja consumimos drogas con el fin de ensuciarnos. Mucha gente me conoce por ser profesora de danzas en Neuquén y tengo una conducta intachable, pero esa es la forma barata que tiene para defenderse", concluyó indignada.
La denuncia fue radicada en la Comisaría Primera. La joven y su madre se encuentran fuera de la provincia.