Tuvo a su bebé en la vereda porque la ambulancia demoró una hora

Se había presentado en el hospital el viernes y el sábado, pero le dijeron que faltaba para que el nene naciera. 

Nacimiento (web)
Nacimiento (web)

Una joven dio a luz en la vereda mientras esperaba a la ambulancia y el padre del bebé hizo de partero. El hecho ocurrió el domingo a la madrugada en Cipolletti, luego de que Eva no pudiera esperar más a la ambulancia y que Facundo, su pareja, la asistiera durante el nacimiento de Samuel, en plena vía pública.

Los flamantes padres se habían presentado en el hospital el viernes y el sábado, pero en ambas oportunidades los médicos les dijeron que aún faltaba para el nacimiento del nene de 3.5 kilos.

Imneuquen: dio a la luz en la vereda porque la ambulancia demoró una hora.
Imneuquen: dio a la luz en la vereda porque la ambulancia demoró una hora.

Según relató facundo Facundo al portal LMC, cuando comenzaron las contracciones no pudo llevarla al hospital porque se le había roto la camioneta, por lo que tuvieron que llamar a emergencias. También se comunicó con los padres de la joven pero apenas cruzaron el portón de la vivienda, ubicada en el Barrio Obrero B, comenzó el trabajo de parto.

A pesar de los contratiempos, los jovenes expresaron sentirse felices con la llegada de su hijo. La madre y el bebé se encuentran en el hospital con buen estado de salud y serán dados de alta mañana.