El gobernador de la provincia, Omar Gutiérrez, quién buscará ser reelecto el próximo domingo cuando se realicen los comicios en la provincia, protagonizó un multitudinario cierre de campaña en la Asociación de Fútbol Veteranos del Neuquén (AFUVEN).
"El 10 de marzo ganamos, gana Neuquén. Se viven días de participación democrática y el domingo vamos a tener una participación importante; vamos a tener una concurrencia histórica", destacó el candidato del Movimiento Popular Neuquino.
“Lo que más le conviene a la provincia y a sus habitantes es que ratifiquemos, en la alegría de estar juntos, en la pertenencia a esta hermosa provincia y en nuestro amor a Neuquén, que queremos seguir siendo nosotros quienes decidamos nuestro futuro", continuó.
Respecto de su gestión, ponderó algunos logros conseguidos. "Hemos logrado que la provincia tenga la tasa de mortalidad infantil más baja de su historia, que es la mitad a nivel país. Gracias a las inversiones y acciones destinadas a mejorar la calidad de vida de todas y todos los habitantes de la provincia, Neuquén tiene la mayor tasa de expectativa de vida de mujeres y segunda en hombres", expresó.
Volviendo a los comicios, comentó: "Esto es lo que está en juego este 10 de marzo; está en juego el destino de los recursos y las riquezas de la provincia de Neuquén; está en juego nuestra independencia para hacer que el producto de nuestro esfuerzo, como lo es el desarrollo de Vaca Muerta, se traduzca en obras y beneficios para los neuquinos de cada pueblo, ciudad y localidad", finalizó según lo informado por LM Neuquén.