Gutiérrez destacó el orden económico en su gestión durante su visita al barrio Sapere

"En 2018 logramos un superávit en las cuentas públicas", dijo el gobernador de la provincia.

Gutiérrez destacó que Neuquén fue una de las pocas provincias que creció económicamente.
Gutiérrez destacó que Neuquén fue una de las pocas provincias que creció económicamente.

Las elecciones provinciales que se desarrollarán el 10 de marzo, están cada vez más cerca y el gobernador Omar Gutiérrez, que irá en busca de la reelección, estuvo recorriendo el barrio capitalino Sapere y allí habló sobre las cuentas de la provincia.

"En 2018 logramos un superávit en las cuentas públicas. Esto es fruto de la austeridad, de la transparencia, del trabajo en equipo y sobre todo generando en el desarrollo de la inversión privada, desarrollo económico y desarrollo social”, afirmó.

"El año pasado el país tuvo recesión económica, pero la contracara fue Neuquén porque pudo crecer gracias a la estabilidad y continuidad institucional", añadió el candidato del Moivimiento Popular Neuquino.

Para asentuar todo lo que venía comunicando, Gutiérrez detalló algunos logros de su gestión. "La provincia muestra indicadores positivos de generación de empleo, construcción y consumo en centros de compras. Los acuerdos salariales acordados con los sindicatos permitieron a los empleados estatales ir en línea con la inflación. Tenemos que cuidar el salario que provoca un círculo virtuoso que es el del consumo", cerró en declaraciones a LM Neuquén.