Un hombre que circulaba por la Autovía Norte en dirección a Plottier fue apuñalado durante la tarde del lunes en medio de un robo. Dos ladrones que viajaban en una moto lo embistieron de atrás y le sustrajeron la bicicleta.
El ciclista Fabio Gallego se encontraba entrenando alrededor de las 15 cuando recibió un golpe que lo tiró del rodado. Cuando pudo levantarse, vio a dos hombres que se bajaron de la moto, según relató en diálogo con LM Neuquén.
"Cuando me pude levantar del piso miré para todos lados, pero estaba lejos para correr así que les entregué la bici, pero no se conformaron con eso y también se llevaron mi celular", contó.
Una familia que viajaba hacia Plottier frenó a ayudarlo, y luego de llamar a la policía se dieron cuenta que Gallego tenía una herida de arma blanca. Afortunadamente, quienes lo asistieron pudieron contener la pérdida de sangre mientras esperaban la llegada de la ambulancia.
El hombre fue trasladado al Hospital Castro Rendón, donde recibió 8 puntos en uno de sus glúteos, uno interno en la arteria y 7 superficiales. "La herida era muy profunda, por eso sangraba tanto. Me asusté mucho cuando vi tanta sangre", explicó el ciclista.
La bicicleta que le robaron tenía solo una semana. Había sido un regalo de Fabio a su mujer, y su valor es de 100 mil pesos.