El gobernador Omar Gutiérrez, que irá por la reelección en las elecciones del 10 de marzo, estuvo haciendo un recorrido por distintos barrios de la capital provincial, dónde llevó su propuesta y prometió construir más canchas para fomentar el deportes.
"El deporte no sólo es igualdad de oportunidades para todos los neuquinos y neuquinas, sino también el camino para mantenerse alejados de los consumos problemáticos", afirmó el candidato por el Movimiento Popular Neuquino y reveló que se construirán en los barrios Valentina Sur, Z1, Colonia Nueva Esperanza, Patagonia y Provincias Unidas y en el predio de Afuven.
Metiéndose de lleno en el terreno de la política y los comicios, Gutiérrez expresó: "Hoy en campaña vemos que llegan desde Buenos Aires personas que no son candidatos ni votan en Neuquén, pero pretenden imponernos a quién votar y qué hacer. Este avasallamiento es una falta de respeto al pueblo neuquino, que es libre y autónomo y no se deja empujar".
"El 10 de marzo debe ser un día de memoria y justicia. De los que estuvieron en las buenas y en las malas, siempre construyendo progreso. Neuquén es la provincia que menos depende de los recursos que envía Nación. No es casualidad, hemos generado nuestros recursos y así defendemos el ejercicio de nuestra autonomía política", finalizó en diálogo con LM Neuquén.