Gutiérrez: "El 10 de marzo, los neuquinos y las neuquinas daremos una muestra de independencia y libertad"

El gobernador, que irá por la reelección, dijo que los opositores son delegados de sus jefes porteños.

Gutiérrez volvió a remarcar que es el único candidato que no responde a intereses de Buenos Aires.
Gutiérrez volvió a remarcar que es el único candidato que no responde a intereses de Buenos Aires.

El gobernador de la provincia, Omar Gutiérrez, que irá en busca de la reelección en las elecciones del 10 de marzo, estuvo en San Martín de los Andes, dónde habló de sus propuestas y criticó a la oposición.

"Lo único que nos mueve es el bienestar de la población y la defensa irrestricta de la provincia de Neuquén, que es la provincia que más crece y cuya población tiene mayor expectativa de vida”, afirmó.

Respecto a la oposición, volvió a diferenciarse por su autonomía. "Las listas de los partidos contrincantes son lideradas por delegados de los proyectos centralistas a los que sólo les interesan los recursos de los neuquinos. Fíjense que mientras nosotros recorremos la provincia, ellos se la pasan en los aeropuertos esperando a sus jefes porteños que les vienen a dirigir la campaña", remarcó.

"El 10 de marzo, los neuquinos y las neuquinas daremos una muestra de independencia y libertad. No queremos ser regidos por mansos y obedientes delegados. Nuestra economía y gobierno son libres porque nuestros sueños son libres", culminó en declaraciones a LM Neuquén.