Gutiérrez: "Este año las cuentas provinciales finalizarán con superávit"

El gobernador ponderó el crecimiento de la provincia y dijo que en su gestión no hubo denuncias por corrupción.

Gutiérrez dijo que no es casualidad que Neuquén sea una de las provincias con más inversiones concretadas.
Gutiérrez dijo que no es casualidad que Neuquén sea una de las provincias con más inversiones concretadas.

El gobernador de la provincia Omar Gutiérrez continúa con su recorrido por Neuquén, dónde busca convencer a los ciudadanos para conseguir su objetivo que es ser reelecto para gobernar cuatro años más. 

El máximo mandatario aseguró que en su gestión hubo plena transparencia. "No hubo ni una sola denuncia por corrupción. Hemos garantizado la buena salud en las finanzas de la provincia, lo que nos ha permitido fortalecer nuestro plan de obra pública", manifestó.

"Este año las cuentas provinciales finalizarán con superávit. En el 2018 el país tuvo recesión económica, pero la contracara fue Neuquén porque pudo crecer gracias a la estabilidad y continuidad institucional”, agregó.

Gutiérrez puso de manifiesto el crecimiento que evidenció la provincia bajo su mandato. "Nuevamente hemos encabezado el podio de las provincias con más inversiones concretadas, y eso no es casualidad. En la provincia de Neuquén hay un plan como en ningún otro lugar del país y vamos a defender el crecimiento de nuestras empresas locales y la generación de nuevas", remarcó.

Por último, el gobernador y candidato por el Movimiento Popular Neuquino destacó: "La llave del crecimiento es la libertad e independencia de los neuquinos, no queremos que nadie de afuera nos diga lo que tenemos que hacer", cerró en declaraciones a LM Neuquén.