La administración de un edificio quiere envenenar a los perros de los vecinos porque "molestan"

El cartel con la amenaza se viralizó en las redes sociales y generó repudio en la ciudad de Neuquén.

La administración de un edificio quiere envenenar a los perros de los vecinos porque \
La administración de un edificio quiere envenenar a los perros de los vecinos porque \

La Comisión de Consorcio de un edificio de la provincia de Neuquén escribió una nota dirigida a los propietarios en la que aseguraba haber arrojado veneno para matar a las mascotas de los inquilinos debido a las molestias que ocasionaban. "Los animales no son prioridad, las personas sí", afirmaron.

"Cansados ya que sus mascotas orinen-defequen en los pasillos, salidas de ascensores, cocheras, y de que sus dueños no se hagan cargo de los mismos y que lo hacen adrede, sabiendo que molestan a los demás vecinos, hemos tenido la iniciativa de volcar un producto que afecte a sus mascotas. Por lo mismo no nos haremos cargo de sus mascotas. Se harán cargo ustedes si les pasa algo. Nosotros no tenemos mascotas que nos afecten o molesten a los demás. Sepamos convivir", anunciaba el cartel que pegaron en el edificio.

Gracias a todas las personas que se preocuparon por Ciro. El esta bien y ya se tomaron las medidas correspondientes al...

Posted by Nany Sol CV on Saturday, November 10, 2018

Ayer, Ciro (mi sobrino canino) empezó a vomitar, estaba decaído y se quejaba... pensaron que en un paseo tal vez comió algo (sin que se dieran cuentan porque no tiene permitido comer otra cosa más que su alimento) y esperaron para ver si mejoraba. Ciro continuó de la misma manera y terminaron en el veterinario, que les confirmó que por los síntomas que presentaba el pobre perrito había sido ENVENENADO", relató en su cuenta de Facebook una usuaria que comprobó que lo del cartel era cierto, y no sólo una amenaza.

La imagen con el violento mensaje del consorcio fue compartida por una de las destinatarias en las redes sociales y desató un escándalo. La situación no solamente generó repudio dentro del edificio, sino que se hicieron eco del tema diferentes asociaciones protectoras de animales.

Nqn calle La rioja 465 consorcio del edificio tiro veneno porque le molestan los perros. ESCRACHEN QUE SE HAGA VIRAL

Posted by Refugio ISLA Jordan on Saturday, November 10, 2018

Esto sucede en Neuquen, exactamente en Rioja 465. El consorcio se responsabiliza por ESTAR ENVENENANDO perros. Esto...

Posted by Perros de Neuquen on Saturday, November 10, 2018