Pareja denuncia que le chocaron el auto, se bajaron y los agredieron

La mujer presenta un hematoma en su ojo izquierdo. Radicaron la denuncia en comisaría 12 y en fiscalía.

Pareja denuncia que le chocaron el auto, se bajaron y los agredieron

El domingo a las 6.30 a la madrugada, una pareja chocó su auto en la ruta 22 y el semáforo del cruce con calle Río Colorado cuando circulaban en sentido Plottier-Neuquén. Pero el mal momento no terminó ahí. "Mi cuñado, que era el que manejaba, puso el guiño porque iba a doblar por Río Colorado, cuando un Chevrolet Corsa negro, les pasó a llevar el espejo retrovisor. El auto se detuvo como a unos 50 metros, se bajaron dos hombres y sin mediar palabras le abrieron la puerta y les pegaron", relató Noelia, hermana de la mujer que denunció el hecho.

Los agresores son dos hombres de unos 30 años. Uno de tez blanca, pelado y que mide 1,75 metros; mientras el otro era más bajo y tenía el pelo corto con trencitas. "Mi hermana iba a sacar la documentación de la guantera para intercambiar los seguros. Pero uno se acercó, abrió la puerta y le metió una piña en el ojo, sin decir nada. Como pudieron cerraron la puerta y los dos se encargaron de abollar el auto a patadas", agregó.

Si bien había un patrullero a pocos metros, cuando la pareja se acercó,  los efectivos dijeron que no vieron nada. "Queremos creer que estaban dormidos porque si vieron cómo los golpearon y no hicieron nada, es peor. Mientras los tipos se iban al auto, mi hermana y su pareja les decían que los detuvieran, que tomaran la patente, pero no hicieron nada", aseguró.

Además, cuando llegaron más policías lo único que hicieron fue demorar al hombre por insultarlos ante su inactividad. "A mi cuñado hasta le hicieron un test de alcoholemia que dio negativo. "Para mi hermana, los agresores estaban duros, drogados, con la mirada perdida", contó Noelia y agregó que "cuando mi hermana quiso radicar la denuncia en la comisaría 12, la mujer policía la atendió mal y le preguntaba, de forma socarrona, si estaba segura de querer hacer la denuncia. Fue todo horrible". La pareja hizo la presentación en la Fiscalía y espera conseguir videos del hecho.