Un nieto mató a su abuela de 92 años a puñaladas y hachazos

El hombre de 34 años reconoció el crimen que llevó a cabo en la casa de la anciana en Junín de los Andes.

Brutal asesinato en Junín de los Andes
Brutal asesinato en Junín de los Andes

Una anciana de 92 años fue asesinada por su nieto en su casa ubicada en el barrio Primeros de Junín de los Andes. El hombre de 34 años, identificado como Edén Gastón Lucero, atacó a su abuela con una cuchilla mediana y con un hacha.

Lucero se presentó este jueves por la noche en la comisaría de Junín de los Andes y le confesó a un oficial que mató a su abuela -Paz Oliver de Lucero- y le facilitó a la policía la dirección de la casa, según indicaron fuentes de la investigación a La Mañana. De acuerdo a las primeras informaciones, el sospechoso está sin trabajo y sufre problemas de adicción.

Paz Oliver de Lucero.
Paz Oliver de Lucero.

"Cuando acuden los efectivos se encuentran a la abuela sin vida en un charco de sangre con más de cinco heridas de arma cortante en su cuerpo", manifestó el comisario Mayor y director de Seguridad de Junín de los Andes, Humberto Crisóstomo, en declaraciones a La Mañana.

En el domicilio encontraron un cuchillo tipo Tramontina al lado del cuerpo de la víctima con la hoja partida y el hacha. Además, la anciana tenía lesiones en la espalada, en el abdomen, en el tórax y en la mandíbula.

La fiscalía, que espera el resultado de la autopsia, analiza acusarlo por los delitos de homicidio doblemente agravado por el vínculo y la alevosía.