El propietario del local de comidas rápidas de Las Grutas que fue clausurado luego que filmaran a dos de sus empleados cuando vaciaban dos bidones y un balde en un desagüe pluvial inició hoy una huelga de hambre y se encadenó frente al negocio, ubicado en la Segunda Bajada.
Según informa LM Neuquén, el comerciante, identificado como Anil y de origen hindú, negó que hubiera tirado aceite, y aseguró que hizo lanzar agua caliente para cubrir el mal olor que despedía la cloaca.
La imagen sorprendió a turistas y residentes que pasaron por el lugar y el propietario resaltó que mantendrá la protesta hasta que le pidan disculpas el intendente Luis Ojeda y el secretario de Hacienda, Eduardo Young, quien difundió por Facebook el video en el que se ve como dos jóvenes se alejan del sumidero con dos bidones y un balde vacíos.
Anil sostuvo que todo fue una maniobra de Young para perjudicarlo, y beneficiar al restaurant chino situado a pocos metros, dado que, aseveró "son familiares". También subrayó que el acta del procedimiento labrada por los inspectores municipales expresa que arrojó "otros líquidos" y no puntualiza que fue aceite.