El presidente Mauricio Macri disfruta de unas vacaciones en la localidad neuquina de Villa La Angostura, lugar al cual llegó ayer al mediodía junto a su mujer Juliana Awada y su hija Antonia para recibir año nuevo.
Tras su descanso, el Jefe de Estado retomará sus actividades en la Casa de Gobierno el próximo 2 de enero. Sin embargo, fuentes de la Casa Rosada aclararon que el primer mandatario podría extender una semana más su estadía en el country Cumelén.
Si bien no tiene agenda pública prevista, las fuentes no descartan que Macri reciba en su residencia veraniega a miembros del gabinete nacional y otras personalidades del mundo empresario.
Por otra parte, se conoció que efectivos de las fuerzas de seguridad nacionales y miembros de la Casa Militar de la Presidencia, que tiene a su cargo el resguardo de la seguridad presidencial, se encuentran desplazados en la zona.
El domingo, en la víspera de la Nochebuena, el mandatario visitó con su familia y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, el comedor comunitario Los Piletones, que dirige Margarita Barrientos, en el barrio porteño de Villa Soldati.
Luego de su paso por Los Piletones, el Presidente se trasladó a la quinta familiar Los Abrojos, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, donde pasó la Nochebuena.
"¡Feliz Navidad para todos los argentinos!", expresó sobre la medianoche el mandatario a través de la red social Twitter.