Hasta el lunes 28 se reciben trabajos del concurso de ilustración y microficción teatral

Hasta el lunes 28 se reciben trabajos del concurso de ilustración y microficción teatral
Hasta el lunes 28 se reciben trabajos del concurso de ilustración y microficción teatral

Hasta las 14 del lunes 28 hay tiempo para presentar los trabajos del concurso de ilustración y microficción teatral orientado a alumnos de primaria y secundaria y también a adultos mayores, en el marco de las actividades previas a la Feria Internacional del Libro.

Para los chicos de 1º a 4º grado se organizó un certamen de ilustración en torno al tema “Los Dinosaurios de la Patagonia” mientras que para los alumnos de 5º a 7º grado, estudiantes secundarios y adultos mayores está abierto el concurso literario de microficción teatral orientado al humor y a la comedia.

Los trabajos se pueden entregar en los Centros de Atención al Ciudadano dispuestos en el palacio municipal de Avenida Argentina Roca y en las delegaciones de Alto Godoy ( Godoy y Novella) y de El Progreso (Antártida y Arabarco), en las oficinas de Servicios Urbanos (Riccheri y Bahía Blanca) y en Turismo Municipal (ETON y Avenida Olascoaga en intersección con las vías).

El director de Gestión Cultural, Alan Molíns, informó que la postergación fue resuelta "a solicitud de alumnos y directivos de establecimientos educativos" e indicó que las bases y condiciones se encuentran a disposición en gestionculturalnqn@gmail.com y que se puede recabar información al teléfono 449-1200, interno 4314, en horario de 8 a 15.

"Este año redoblamos la apuesta para que nadie quede afuera del concurso", dijo Molíns, y agregó que "con mucho orgullo lanzamos una nueva edición del concurso literario del que muchos alumnos participaron con entusiasmo años anteriores con creatividad y talento".

“En la edición anterior nos sorprendimos con la presentación de textos literarios que nada tienen que envidiar a grandes escritores”, destacó.

Como novedad, Molíns indicó que este año el concurso se abre a personas de 65 años en adelante, para lo cual "articulamos el trabajo con los centros de Adultos Mayores de la ciudad".