El gobernador de Neuquén, Omar Gutierrez, indicó que en la provincia se logró aplanar la curva de contagios. Desde el área de salud indicaron que en los últimos seis días no se han registrado nuevos casos de COVID-19 en el territorio.
El Ministerio de Salud informó que se registraron seis nuevos casos recuperados de Coronavirus en la provincia del Neuquén. Se trata de una joven de 27 años (oriunda de Neuquén capital), una mujer de 43 años y un hombre de 50 años (ambos de San Martín de los Andes), y una niña de 13 años, una bebé de 2 años y un niño de 11 años (todos de Loncopué).
En total son 44 los casos recuperados de coronavirus, además se realizaron 53 testeos que dieron resultado negativo. "Esto nos impulsa para seguir trabajando para cuidarnos", indicó el gobernador cuando anunció la flexibilización gradual de la cuarentena.
El Comité de Emergencia Provincial del Ministerio de Salud de Neuquén indicó que en total son 110 los casos de COVID-19, entre los cuales hay 44 recuperados y cinco fallecidos.