Se flexibiliza paulatinamente la cuarentena en Neuquén

Omar Gutiérrez
Omar Gutiérrez

El Gobernador neuquino indicó que se habilitarán gradualmente las actividades económicas.

El gobernador de Neuquén, Omar Gutierrez, anunció mediante conferencia la apertura de actividades económicas en la provincia como parte de la cuarentena administrada que comenzará. En ocho ciudades de la provincia neuquina habrán salidas recreativas.

Gutierrez manifestó que la provincia logró aplanar la curva de contagios como "fruto del comportamiento ciudadano ejemplar de todo el pueblo de Neuquén". "Comenzaremos a habilitar gradual y progresivamente las distintas actividades económicas a lo largo y ancho de Neuquén", manifestó.

Plan Secuencia de Actividades Económicas

¡JUNTOS PODEMOS MÁS! En el marco de la Cuarentena Administrada, seguimos trabajando en equipo, monitoreando y analizando permanentemente la situación epidemiológica en cada rincón de nuestra provincia, por lo cual hemos decidido implementar un Plan Secuencial de Apertura de Actividades Económicas. #COVID19

Posted by Omar Gutierrez on Tuesday, May 5, 2020

En el marco de la pandemia de coronavirus que atraviesa el mundo, el Gobernador señaló: "Estamos construyendo una nueva realidad, un nuevo convivir para vivir día por día. Lo estamos haciendo en equipo con coordinación, articulación, prudencia y solidaridad".

Las salidas recreativas se permitirán en las ciudades de: Pilo Lil, Villa Traful, Paso Aguerre, Villa Pehuenia, Bajada del Agrio, Los Miches, El Cholar y Varvarco.

Cuarentena administrada en Neuquén
Cuarentena administrada en Neuquén
Cuarentena administrada en Neuquén
Cuarentena administrada en Neuquén