Coronavirus: 11 casos en un día y ya son 51 en la provincia neuquina

Ya se realizaron 245 testeos y en la provincia hubo dos muertos por COVID-19.

comité de crisis
comité de crisis

El Comité de Crisis de la provincia de Neuquén informó 11 nuevos casos de coronavirus en el territorio, el domingo fue la jornada con más números confirmados. Ya son 51 pacientes confirmados y 245 testeos realizados.

Entre los nuevos casos confirmados se encuentran: un adolescente de 16 años, de Las Lajas, contacto estrecho de un caso confirmado; una mujer de 39 años, de la localidad de Vista Alegre, y otra de 42 de la capital neuquina, ambas de contacto estrecho de un caso confirmado de la provincia de Río Negro.

Un hombre de 36 años, de la capital neuquina y una mujer de 31 años, de la capital neuquina, los dos tuvieron contacto estrecho de un caso confirmado.

Neuquén casos 06/04
Neuquén casos 06/04

Se suman a estos, un hombre de 64 años, de Centenario, contacto estrecho de un caso confirmado y con antecedente de viaje a España, un hombre de 64 años, de la localidad de Loncopué y un hombre de 69 años, de la localidad de Loncopué, sobre los cuales se investiga el nexo epidemiológico.

También un hombre de 50 años, oriundo de San Martín de los Andes y una mujer de 43 años, oriunda de San Martín de los Andes, contactos estrecho de un caso confirmado y con antecedente de viaje a Brasil; y una mujer de 39 años, de Villa La Angostura, con antecedente de viaje a Brasil.

Además, se descartaron 18 casos sospechosos. En los casos confirmados también están contabilizadas dos personas oriundas de Neuquén que se hallan internadas, una en la provincia de Buenos Aires y otra en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.