Una neuquina de 23 años se atrincheró en su auto durante un operativo policial ya que se no sólo se negó a identificarse sino que también se rehusó a realizar el test de alcoholemia en Junín de los Andes.

Según precisó lmneuquén, el hecho se produjo el martes 21 por la noche, aproximadamente a las 23:30 horas, cuando vecinos de la localidad neuquina advirtieron a las fuerzas de seguridad sobre ruidos molestos por autos que circulaban a alta velocidad en la zona.
"Se identifica a un Volkswagen Gol conducido por una mujer, de 23 años, quien se negó a realizarse el test de alcoholemia, a suministrar documentación y a bajarse del auto", informó el subcomisario José Puel.

Luego de que la mujer se rehusara a realizarse el control de alcoholemia, un joven se acerco al hecho que se produjo en la intersección de las calles Lamadrid y San Martín, buscó participar de lo que sucedía y entorpecer el trabajo de la policía, por lo que quedó demorado.

Tras lo ocurrido, la mujer se puso a disposición de la fuerza de seguridad y brindó la documentación necesaria, aunque no se hizo el test de alcoholemia, por lo que quedó registrada con alcoholemia positiva y recibirá una sanción a cargo del Juzgado de Faltas.