Neuquén: investigan el incendio de una casa en Villa María

No hubo heridos y la Policía investiga si se trató de un ajuste narco.

Gentileza.
Gentileza.

Este miércoles por la mañana personal de bomberos y la Policía lograron apagar un incendio que se produjo en una vivienda del barrio Villa Maria en Neuquén. La justicia investiga si se trató de un ajuste narco.

Fuentes policiales consultadas por el medio local Imneuquén informaron que el incendio comenzó este miércoles alrededor de las 8 de la mañana en una vivienda de la calle Currilipi. Por fortuna no se presentaron heridos pero si hubo importantes daños materiales.

Vecinos aseguran que en la vivienda se vendían drogas por lo que la policía apunta a que se trata de un hecho intencional. Testigos aseguran que vieron a dos personas arriba de una moto minutos antes de que comiencen las llamas.

El domicilio fue allanado por Gendarmería y se encontraron velas en su interior. Las llamas pudieron ser apagadas por personal de bomberos pero la estructura sufrió serios daños.

"La semana pasada, el jueves, había hecho un allanamiento Prefectura, que les dejó toda la reja con cintas y fajas de clausura. Y en los últimos meses también les allanó dos veces la Policía Federal y una vez la Policía de Neuquén", relató un vecino en diálogo con el diario Río Negro