Delincuentes robaron las canillas del hospital de Centenario

Ocurrió este viernes en el centro de salud "Natalio Burd". Utilizarán las grabaciones de las cámaras de seguridad para detectar a los delincuentes.

Delincuentes se llevaron este jueves por la madrugada la grifería de los baños públicos del hospital de Centenario "Natalio Burd". Aunque no se confirmaron quiénes fueron los responsables, utilizarán las grabaciones de las cámaras de seguridad para identificarlos.

Ocurrió durante la madrugada de este viernes (Río Negro).
Ocurrió durante la madrugada de este viernes (Río Negro).

Según informó el diario Río Negro, no es el primer asalto que sufre el nosocomio por lo que el robo en el área de internación se sumó a la lista de ataques que padeció el centro de salud de Neuquén.

Hospital de Centenario, Neuquén (Río Negro).
Hospital de Centenario, Neuquén (Río Negro).

Desde la institución confirmaron que identificarán al delincuente a través de las filmaciones de las cámaras de seguridad. Si bien informaron de que se trataría de un hombre que visitó a un paciente que se encuentra internado, el asaltante podría ser un trabajador del Natalio Burd.

Carlos Florines, director del centro de salud, desestimó la hipótesis: "Los 503 empleados quieren a este hospital, tienen sentido de pertenencia y son incapaces de hacer estas cosas: salgo en defensa de los 503 empleados que tenemos acá y de las empresas privadas, porque son incapaces de dañar algo".