El abogado de la joven que denunció a Axel confirmó que habría más casos

Jose D´Antona, que representó a Thelma Fardín y Calu Rivero habló este viernes y dio detalles sobre la causa.

Habló este viernes Jose D´Antona, el abogado defensor cordobés de la joven que presentó una denuncia contra Axel en Río Negro. Por otra parte, confirmó que habría cinco casos más tras divulgarse la noticia.

Según informó el diario Río Negro, el abogado había patrocinado anteriormente a Calu Rivero y a Thelma Fardin de manera gratuita, como ocurrirá con la presunta víctima que es oriunda de Catriel.

José D´Antano, abogado de Córdoba (web).
José D´Antano, abogado de Córdoba (web).

"Ella y varias chicas más se acercaron a la periodista Paula Galloni, que contó el inconveniente que tuvo con Axel", informó D´Antona, luego de explicar el inicio de la situación. Además, no descartó la posibilidad de que se realicen más denuncias a la Justicia.

Tanto D´Antona como Ángelo Zamataro, abogado que reside en la ciudad rionegrina serán quienes asesoren a la joven. Durante la jornada se realizó una reunión en el Ministerio Público Fiscal de Cipolletti y quienes integran la Unidad Fiscal, en donde le realizaron una entrevista a la presunta víctima.

El abogado cordobés trabajó con Thelma Fardín (Telefé).
El abogado cordobés trabajó con Thelma Fardín (Telefé).

Quienes integrarán la Unidad de Delitos contra la integridad sexual serán el fiscal jefe Santiago Márquez Gauna, fiscal subrogante Martín Pezzetta, y estarán bajo las órdenes de Rocío Guiñazú, que estará acompañada por la adjunta Yésica Montenegro.

"Anímica y patológicamente en condiciones de hacer la denuncia, por eso decidimos avanzar", recalcó el cordobés y pidió respetar "los tiempos de las víctimas". Además, agregó que era mayor de edad cuando ocurrió el incidente. Con respecto a las demás denunciantes, habría una menor de edad al momento del hecho que denunció.

Según D´Antona, la causa del brote de denuncias contra Axel fue a causa del video junto a la cantante Tini Stoessel.