Encapuchados robaron un kiosco céntrico y se llevaron $50 mil pesos

Cautro hombres ingresaron a un kiosco de Cutral Co y amenazaron a sus propietarios para que le entreguen la recaudación.

Gentileza Imneuquén.
Gentileza Imneuquén.

Este sábado por la noche cuatro delincuentes encapuchados ingresaron a un kiosco de la localidad de Cutral Co y amenazaron a punta de pistola a sus propietarios para llevarse la recaudación de la caja registradora, celulares y camperas.

Policía Neuquén. (web).
Policía Neuquén. (web).

Ocurrió el sábado por la noche en cercanías de la comisaría 14, ubicada en pleno centro neuquino. En ese momento el propietario del comercio se encontraba junto a sus dos hijos. Los delincuentes entraron con clara intención de robo y uno de ellos portaba un revólver. Tras amenazar al dueño y a su familia lograron llevarse $50 mil pesos, celulares y otros objetos.

El comisario Ariel Castillo, en diálogo con el medio Imneuquén informó que: "El propietario en ese momento se encontraba junto a su esposa y sus dos hijos, ninguno de ellos resultó herido y los delincuentes cuando ingresan se dirigen de manera casi directa donde se encontraba este dinero".

Además Castillo indicó que se están llevando adelante las medidas correspondientes para dar con el paradero de los delincuentes. El primer paso consiste en buscar en las cámaras de seguridad de la zona, ya sean particulares o municipales, que permitan obtener algún indicio sobre el paradero de los ladrones.