El director del Hospital Castro Rendón, Adrián Lammel, confirmó este jueves que el hombre de 40 años que fue baleado en el barrio de San Lorenzo tiene muerte cerebral y que su cuadro es irreversible luego de que un disparo impactara en su cabeza.
Según informó lmneuquén, el hombre que fue hallado sin signos vitales por personal del SIEN en su casa ubicada en la calle Matheu al 4500, fue llevado de urgencia al establecimiento clínico tras sufrir un disparo en su cabeza.
Cristina Cardón, médica que atendió a la víctima, aseguró que la bala había ingresado por la región occipital del cráneo, lo que complicó el estado de salud del hombre de 40 años que se encuentra internado.
Los vecinos del lugar afirmaron que oyeron aproximadamente 12 disparos en el incidente que ocurrió este jueves por la mañana en el barrio neuquino de San Lorenzo.
La fiscal encargada de la causa que investiga el feroz ataque al hombre está analizando el hecho y continúan en la búsqueda del agresor de la víctima. Aseguran que el conflicto podría haber sido entre más de una persona.