Este jueves por la tarde hirieron con un arma blanca a Fernando Moenne, hijo del intendente de Senillosa, Hugo Moenne Loccoz. El confuso episodio sucedió en una chacra de la familia y por la gravedad de las heridas evalúan operarlo en las próximas horas.
"En estos momentos mi hijo se encuentra internado en el hospital Castro Rendón comprometida su salud y evaluándose una cirugía" comunicó a través de su cuenta de Facebook el funcionario municipal.
Además, según fuentes consultadas por Imneuquén expresó que aclararía algunas publicaciones "maliciosas y mentirosas" acerca de los hechos que tuvieron lugar el pasado jueves.
Monnoe precisó que una persona de sexo masculino fue quien acuchilló a su hijo aunque no dio más detalles o identificaciones. El intendente agregó que dispone de las cámaras de seguridad que esclarecerán los hechos y darán cuenta de los sucedido.
"Sólo espero que mi hijo mejore porque est no va a quedar impune", expresó y señaló que durante este viernes dará de forma oficial su versión de los hechos.