Según un estudio realizado por una reconocida plataforma de viajes y turismo, Villa la Angostura de Neuquén, Tandil y Mar de Las Pampas de Buenos Aires encabezan el podio de los destinos argentinos donde los anfitriones de los hospedajes mejor reciben al turista.
La empresa que elaboró el listado es Booking y se basó en la puntuación del personal y el número de revisiones según los usuarios de la plataforma que se hospedaron allí en los últimos dos años. Los alejamientos debían tener al menos 50 revisiones y una puntuación global de 8.5 para calificar.
A los destinos mencionados, le siguen: San Rafael, Mendoza; Villa General Belgrano; Capilla del Monte, y Mina Clavero, todas de la provincia de Córdoba; Tilcara, Jujuy; El Chaltén, Santa Cruz; y Cafayate, Salta, informaron desde la plataforma digital a la Agencia Télam
En relación a las preferencias de los argentinos respecto los anfitriones, el 85% espera encontrarse con una persona amable y simpática cuando llega al alojamiento. En tanto que el 61% quiere sentirse como en casa. El 54% decidió en que alojamiento alojarse debido a su nuevo anfitrión y el 5% agregó la importancia de recibir café, té o cosas para picar para mejorar su estadía.