El director de Cultura Santilli presenta una obra de literatos locales

La obra a cargo del director de Cultura, Juan Pablo Santilli, denominada Ciudad y poética: Escobar destilado, al tiempo que Arturo Serrano, también del área municipal, dará una charla sobre el proyecto de la Biblioteca.

.
.

Esta tarde a las 17 horas se realizará en la Biblioteca Central de la Provincia de Buenos Aires "Ernesto Sábato", en calle 47 nº 510 de la capital provincial, la presentación del libro "Ciudad y poética: Escobar destilado", de Juan Santilli –publicado por El Barquero ediciones.

Además de la presentación de la obra del director de Cultura, se realizará una charla a cargo de Arturo Serrano y Damián Álvarez sobre la creación de la Biblioteca de Autores Locales de la Municipalidad de Necochea, entregando en el mismo acto un Catálogo digital e impreso de las obras con las que cuenta hasta el momento.

Es de destacar que dicho evento se viene organizando en conjunto con la dirección provincial en el marco de acciones en conjunto para relevar y poner en valor a los escritores y escritoras de cada ciudad de la provincia de Buenos Aires, contando a Necochea como un proyecto de referencia en ese sentido.