La Oficina de Empleo Municipal, área que funciona bajo la órbita de la Subsecretaría de Producción, convoca a beneficiarios de los programas Progresar y Jóvenes con Más y Mejor Trabajo a presentarse en la dependencia para postularse como aprendices en dos nuevas acciones de Entrenamiento para el Trabajo (EPT).
Esta vez, el llamado viene de la mano de dos pequeñas y medianas empresas locales que se encuentran buscando auxiliares de depósito y atención al público para cubrir sus necesidades laborales: la primera es una casa de costura y la otra una frutería, ambas de nuestro medio.
EPT es un programa del Ministerio de Producción y Trabajo, que brinda incentivos económicos a las empresas para que entrenen aprendices en los puestos que necesitan, existiendo luego la posibilidad de que incorporen a esos aprendices ya entrenados.
Es importante destacar que, durante el desarrollo del proyecto, no se establece una relación laboral entre la empresa y los trabajadores, sino un acuerdo de entrenamiento.
Quienes cumplan con los requisitos y estén interesados en participar deben dirigirse a la Oficina de Empleo Municipal, en Avenida 59 al 2137, Planta Alta, de lunes a viernes y en el horario de 8:15 a 13:45, hasta el próximo viernes 22 de marzo inclusive.