Desde la Municipalidad de Mina Clavero informaron que lamentan profundamente la situación de violencia que vivieron dos inspectores del área de gobierno y un vecino de la ciudad durante la madrugada del domingo 16 de febrero.
Confirmaron en un comunidado que: Repudiamos este y todo acto de violencia, entendiendo que estas situaciones atentan directamente contra el estilo de vida de los minaclaverenses y la tranquilidad que caracteriza a nuestra ciudad y por la cual nos eligen nuestros visitantes.
En este momento uno de los inspectores se encuentra suspendido de sus tareas diarias mediante un sumario administrativo, al a vez de que la justicia está realizando las averiguaciones pertinentes del caso.
Desde el municipio se está colaborando en todo lo que esté a su alcance para esclarecer la situación a la mayor brevedad posible. Desde la fiscalia, la doctora Analia Gallarato confirmó que el día domingo se iniciaron actuaciones de oficio al tomar conocimiento del hecho y se está investigando en la Unidad Judicial Mina Clavero.