La sala oncológica de Mina Clavero tendrá su noche benéfica

La gran noche se llevará a cabo el viernes y cuenta con un fuerte apoyo de la comunidad.

Sala Oncologica
Sala Oncologica

En la noche del viernes en el local de El Castillo en la localidad de Cura Brochero se llevará a cabo la cena anual para colaborar con la sala oncológica de Mina Clavero, la misma es con el fin de recaudar fondos para mejorar, ampliar o comprar los insumos necesarios para que pueda seguir brindando el servicio como lo viene haciendo.

La cena tiene un costo de $700 y contara con 7 espectáculos para deleite de todos los presentes que podrán disfrutar de géneros musicales como jazz, folklore y rock, son grupos que colaboran con este evento para lograr el objetivo necesario. A lo largo de toda la noche se van a estar realizando distintos sorteos con premios otorgados por comerciantes que también colaboraron para que los presentes tengas la posibilidad no de solo disfrutar de la buena música, sino que también puedan llevarse un premio.

La tarjeta incluye la cena con postre, una gaseosa grande y una botella de vino cada dos personas donde también se incluye la mesa dulce. Luego lo que quieras seguir consumiendo en bebidas se abona a parte. Desde la organización del evento destacaron la colaboración de la gente con las donaciones para que se realice esta cena donde ya pudieron juntar todo lo necesario para que la gente disfrute de una noche imperdible.

Cabe destacar que con lo recaudado el último año, se puedo realizar un sector de cama fría para la sala oncológica, donde las personas que vienen de lejos a realizarse la quimio pueden descansar y tener algún tipo de refrigerio mientras se reponen.

Desde ya están todos invitados a participar y colaborar con esta institución participando de este evento. Para mas información: 3544 445904