En el Día del Amigo un festival solidario on line desde Córdoba al país

Participan Sol Pereyra, Eruca Sativa, De la Rivera, Palo Pandolfo y muchos más.

Eruca Sativa
Eruca Sativa

El Día del Amigo en tiempos de pandemia tiene el mismo valor de siempre aun cuando las celebraciones y los saludos sean digitales.

Por caso, en la jornada de este lunes se ofrecerá un festival musical en vivo desde la web, con sede en Córdoba y la participación de artistas de distintos puntos del país.

Celebramos el Día del Amigo desde casa, con la mejor música y ayudando a los que más lo necesitan. Acordate que podés...

Posted by S-Music Argentina on Monday, July 20, 2020

Se trata del festival organizado por S-Music, en vivo via streaming desde Córdoba, a partir de las 21, con participación de Sol Pereyra, Eruca Sativa, De la Rivera, Palo Pandolfo, Andando Descalzo, Axel, Fly Fly Caroline y muchos otros.

Se podrá disfrutar de manera gratuita aunque habrá una "gorra" digital para todos lo que deseen hacer un aporte, destinado los comedores infantiles "El Lucero", en Buenos Aires, y "Los Pekkes" en Córdoba, el proyecto "Estufas Esenciales", de Mar del Plata, y el Club Cárdenas de Buenos Aires, que lleva adelante la organización de ollas populares.

Se podrá ver en Youtube y Facebook de SMusicArgentina y TicketHoy.

#AmigoSMusic El Festival del 20 de julio tendrá un fin benéfico. Lo que donen a través de Ticket Hoy, será repartido...

Posted by S-Music Argentina on Monday, July 20, 2020

La grilla completa es la siguiente: 1915, Ahyre, Andando Descalzo, Ariana, Axel, De La Rivera, Eruca Sativa, Felicitas, Fernández 4, Fly Fly Caroline, Juan Rosasco, Los Tabaleros, Lucas & The Woods, Milrayos, Naomi Preizler, Palo Pandolfo, Rombai, Rondamon, Ser, Sig Ragga, Silvestre y La Naranja, Silvina Moreno, Sol Pereyra, Sorin, Todo Aparenta Normal, Todo El Verano y Valen Etchegoyen.