Los Tulipanes y Enzo Vergara en la fiesta de Mina Clavero a orillas del río

La fiesta habia sido suspendida y se reprogramo para el próximo fin de semana largo.

Los Tulipanes
Los Tulipanes

Con el apoyo de la Agencia Córdoba Turismo, el próximo 17 de noviembre celebraremos la Fiesta de Mina Clavero en la Costanera Central con las actuaciones principales de Enzo Vergara y Los Tulipanes. La fiesta comenzará a las 20:00 horas con la animación sobre el escenario que incluirá juegos para toda la familia y en simultáneo, la Feria Municipal de Artesanos se encontrará abierta, para que pueda ser visitada por el público durante todo el evento.

Por otra parte tendrá lugar el segmento "Mina Clavero Te Alienta" dónde se presentará Indraki, la joven cantante ganadora del concurso de talentos de la Estudiantina 2019 y una gran coreografía de salsa y bachata de la mano de Latinos Son. La Academia Estirpe Gaucha hará su participación con el cuadro Los Serranitos, representando nuestra cultura y tradiciones; mientras que la Escuela Municipal de Música y el Coro Municipal interpretarán canciones dedicadas a nuestro Río Mina Clavero, una de las siete Maravillas Naturales del país.

Enzo Vergara
Enzo Vergara

Durante esta tradicional celebración que reúne a turistas y vecinos, también habrá un espacio para homenajear a los Bomberos Voluntarios, por el importante rol que desempeñan protegiendo a nuestra comunidad y recursos naturales y turísticos.

Como números centrales de la noche actuarán el artista local Enzo Vergara, ganador de dos gaviotas de oro junto al grupo Destino San Javier en el Festival de Viña del Mar 2019, y el cierre estará a cargo de Los Tulipanes, con su amplio repertorio musical, que incluye reagge, ska, cumbia y rock.