El ministro Osvaldo Giordano visito la localidad de Mina Clavero donde, junto al intendente Claudio Manzanelli, recorrió el Polo Tecnológico, una iniciativa surgida entre el sector público y privado local con la finalidad de generar nuevas fuentes de trabajo e insertar a la ciudad en la creciente industria del software. En concreto ya hay jóvenes trabajando en el desarrollo de aplicaciones tanto para el mercado local como para firmas extranjeras, al tiempo que se desarrollan programas de capacitación orientados a la demanda empresaria.
El ministro expreso ¡Mina Clavero está dando que hablar! visité su Polo Tecnológico y la verdad que quedé maravillado. Tal como venimos haciendo en el Ministerio de Finanzas de Córdoba, este municipio tiene bien claro que la innovación es la base para nuestro futuro, y que su buen uso y aplicación nos potencia como sociedad.
Felicito a su intendente y todo el equipo de coordinadores que hoy forman a estos jóvenes profesionales y les brindan la oportunidad de capacitarse al 100%. Estoy seguro que este semillero nos traerá muy buenas noticias para la provincia.