Luego de un fuerte impacto sobre la parte trasera de un micro, una motociclista quedó internada, fuera de peligro, en Tunuyán.
Desde la Policía departamental, su vocero Alejandro Benegas, informó que el hecho ocurrió en calle Tabanera a 1500 metros de corredor productivo. Por esa vía circulaba hacia el este un colectivo de la empresa Cata al mando de un hombre de 49 años de edad, que detuvo la marcha del rodado para que descienda un pasajero y ese instante fue colisionado en su parte trasera por una moto Zanella 150 cc conducida por una mujer de 27 años.
Como consecuencia del accidente, la joven resultó lesionada y fue trasladada al Hospital Scaravelli donde le diagnosticaron “politraumatismos leves por accidente vial”.
En tanto, por directivas del ayudante fiscal en turno, se solicitaron los servicios de tránsito municipal y las pruebas de alcoholemia, las cuales arrojaron resultados de 0,0 para ambos.
Por el hecho se instruyó un expediente en “averiguación lesiones culposas” con intervención dela Oficina Fiscal de Comisaría 65º Vista Flores. EL Cuco Digital